La indiferencia - Astrid H. P.


Nosotros hablamos de que hay personas distintas, es decir personas de otros países, y acabamos por discriminar la cultura y raíz de vida de esa gente.

Se piensa que por se de otro color o nación ya podemos esclavizar como sirviente a nuestro país sin remordimiento que son humanos igual que nosotros mismos. Tiene su querer y pensar, aquí buscan paz y esa igualdad que pocos no encuentran. Casi nadie piensa en lo que ellos desean en verdad, ¿El solo venir en pateras o aviones de otros lugares les hace diferentes?... Creéis que vienen a por nosotros, y no es así, en verdad viene a formar parte de lo que somos.

 

El racismo, la indiferencia, la discriminación… han roto lazos en otros países y en este mismo, ellos no son los culpables, por ser tan inhumanos y hacer del mundo un sitio inhabitable.

¿A que nadie pensó que el nuevo presidente de Estados Unidos llegaría ser un hombre de color?, Barack Obama hizo que eso cambiase, había llegado el momento de cambiar algo, el llego a donde esta siendo quien es, un hombre, no por si es de color, es alguien mas en el mundo.

Soy una niña de trece años que considera  que este tema es bastante importante, ya que por ello se ha llegado a la muerte. El idioma o el color no cambia lo que somos, ¡¡personas!!

TODOS SOMOS IGUALES